Herramientas contables, financieras y tributarias

 Un plan de negocios sin un plan fi nanciero es como un coche sin ruedas: no irá a parte alguna. Un plan financiero sólido es un indicador clave de que el propietario del negocio es una persona equilibrada ya que demuestra que entiende los factores que contribuyen al éxito y al fracaso, la importancia de la administración financiera y las habilidades que se requieren para operar el negocio. No caiga en la trampa de estimar los gastos. Asegúrese de que considera los números exactos y obtenga los precios reales para su hoja de cálculo. Considere el proceso de planeación fi nanciera como la oportunidad para ver cuánto puede aprender y absorber. Durante el proceso usted puede, literalmente, descubrir una oportunidad que no había considerado con anterioridad.

Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. En este mundo, ninguna cosa es cierta salvo la muerte y los impuestos.

– Benjamin Franklin

Nos enfocamos y comparamos con personas supuestamente perfectas. Muchas veces solo seleccionamos el área en el que son mejores que nosotros. Creo que es mucho más interesante centrarse en que tu camino sea interesante para ti y los que te rodean.

Euge Oller

N

Aprender a tomar decisiones

N

Júntate con personas más trabajadoras y listas que tú

N

Aprende algo cada día

N

Mentalidad del inversor

N

Escoge relaciones sanas

N

Ten objetivos y sueños altísimos

N

No hables, ¡Empieza!

$$$

Nos encantaría ayudarlo con su plan financiero.